29 ago 2015

Candy Bar Comunión Emma




Y llegó el día de la comunión ... ¡y es que la enana de la casa se va haciendo mayor! Así que con mis hermanas y mis padres empezamos a pensar en montar un rinconcito dulce para disfrutar en familia, para chiquitines y adultos.

Aunque fue el pasado 14 de junio, os quería mostrar el resultado. Nos divertimos mucho preparando las cositas, que aunque teníamos claro que no se iba a tratar de repostería muy elaborada, preparamos con mucho cariño y con nuestras manitas. Desde los conos de papel para poner las golosinas hasta la guirnalda que decoraba la mesa. 

Lo celebramos en el magnífico restaurante "El Pa Volador", en una sala de la planta superior muy acogedora y bien decorada.

Y esto fue lo que usamos para nuestra Candy Bar:
Los botes y el stand de cristal son de ikea, los tarritos decorados para las cucharas y las cañitas de papel los hicimos en casa, como os enseñé en el post anterior, el platito blanco donde pusimos las chocolatinas y las pinzas para coger las chuches son de un bazar de chinos y el precioso "jarrón" de cristal donde pusimos las nubes es de mi hermana Pili, de  hace un montón de años, no tengo ni idea donde lo compró.


 Todas las chuches las compramos en "Chuches y más".  Qué ricas...


Al lado del rincón dulce, nos pusieron otra mesita para poner el libro de firmas, un recuerdo muy bonito.






Cada bote de chuches llevaba su etiqueta correspondiente, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.



Las magdalenas son de naranja y azahar, están riquísimas y son muy sencillas. Las hago a menudo, prometo subir la receta en breve al blog :) Fueron todo un éxito.



Nos lo pasamos genial, ¡qué ganas tenía de veros! Perdonadme los que no salís, 
no tengo fotos de todos :(



¡Tampoco faltó el photocall!



Después de comer, alargamos la velada en los jardines del restaurante con baile y alguna copita.





No sé quien me pasó esta foto pero muchas muchas gracias porque con los nervios y las prisas de prepararlo todo se me olvidó fotografiar los recordatorios,  las galletitas y los marcapáginas que repartió mi sobrina en un cestito la mar de mono. Soy un caso... 



Bueno y no podía faltar la protagonista de la fiesta, ¡qué poco le duró el peinado y el vestido de comunión puesto! 
La fofucha se la encargamos a Rosa de "les meves fofuchas", ¡todo un acierto!.




Espero que os haya gustado el post un poco diferente de hoy y que os sirva de inspiración para vuestras celebraciones, os mando un beso muy fuerte y mucha energía para empezar con fuerza la "vuelta al cole".

¡Besitos mil!